Pagnifique en tu negocio

Razones

Trabajamos para que nuestros clientes puedan brindar, a sus consumidores, productos de excelente calidad; recién horneados. Para ello, le ofrecemos productos casi prontos; no necesitan fermentación, simplemente hay que descongelarlos y hornear.

Estamos convencidos de que la optimización del punto de venta, y la fidelización del consumidor, son sumamente importantes para el negocio.  Es por esto, que nuestro equipo de ventas y marketing están a disposición para asesorarte y ayudarte a mejorar tu negocio.

¿En qué podemos ayudarlos?

Imagen y acciones en el punto de venta:

Hoy en día, los consumidores son cada vez más exigentes, y sus expectativas son más difíciles de satisfacer. Esto, sumado a que la mayor parte de las decisiones, de compra, se toman en el punto de venta, hacen que todas las acciones dirigidas a resaltar los productos, potenciarlos, optimizar el espacio de la tienda y sus ventas, sean de suma importancia.

En Pagnifique, te apoyamos y asesoramos en el diseño y trabajo del punto de venta, para que puedas obtener los mejores resultados.

Asesoramiento sobre elaboración de nuestros productos:

Es muy importante conocer los detalles en la elaboración, manipulación y terminación de nuestros productos; para poder ofrecerle al consumidor lo mejor. Para esto, contamos con un equipo de capacitadores, que se encargan de ir a tu local y capacitar al personal en el manejo de las herramientas, cocción y terminación de los productos; la cantidad de veces que creas necesario.

Si tienes un Restaurant o Café, Pagnifique te brinda la posibilidad de ofrecer un mix de productos de excelente calidad; especialmente, enfocado para tu negocio gastronómico, mediante el cual podrás satisfacer las necesidades de los comensales más exigentes.

Nuestros panes son ideales para acompañar los platos más deliciosos y exclusivos, y además, contamos con una línea de bizcochería y especialidades, ideales para acompañar tus preparaciones.

A su vez, te apoyamos con materiales que te permitirán decorar tu local, exhibir y destacar mejor el producto panificado sobre la mesa; como individuales personalizados, con su logo y el de Pagnifique, o paneras, especialmente diseñadas.


Pagnifique en tu Restaurant/Café:
info@ultracongelados.com.py

Restaurant/Café

Si tienes un Hotel, Pagnifique te brinda la posibilidad de ofrecer un mix de productos de excelente calidad, especialmente enfocado para tu negocio Hotelero; mediante el cual, podrás satisfacer las necesidades de tus huéspedes más exigentes.

Contamos con una línea de bizcochería y especialidades, ideales para el desayuno, y una gran variedad de exquisitos panes, para acompañar tanto almuerzos y cenas, como desayunos y meriendas.


Pagnifique en tu Hotel:
info@ultracongelados.com.py

Hotel

Te damos la solución ideal para tu Supermercado o Autoservicio. Pagnifique te brinda la posibilidad de ofrecer un mix de productos, de excelente calidad y sabor; mediante el cual, podrás satisfacer los deseos de los consumidores más exigentes.

Te sugerimos, además, una serie de promociones mensuales; mediante las cuales podrás ofrecer nuestros productos a precios diferenciales. También te proveemos el material gráfico, necesario, para destacarlas de forma más eficaz, frente a tus clientes.


Pagnifique en tu Supermercado/Autoservicio:
info@ultracongelados.com.py

Supermercado/Autoservicio